jueves, febrero 09, 2006


Desde Sevilla TV pretendemos que este nuevo canal sea un espacio donde, desde la libertad, los telespectadores puedan emitir sus juicios de valor. Para ello, creemos conveniente el establecimiento de una serie de normas para un mejor funcionamiento y efectividad del mismo.

1) El tema sobre el que opinen los telespectadores deberá ajustarse, única y exclusivamente, al planteado por la dirección del programa y que debe coincidir con el expuesto en la segunda parte del mismo.

2) Las opiniones o juicios de valor se manifestarán desde el más riguroso respeto hacia quienes van dirigidas.

3) En ningún momento, la dirección del programa aceptará un tratamiento despectivo hacia los invitados o hacia cualquier asunto o personas implicadas en los debates. Cualquier comentario que se aleje de los más básicos principios de la educación será eliminado.

4) Los temas para que la audiencia participe serán publicados momentos antes al inicio del programa y retirados horas después de su finalización. El objetivo es aplicar a este blog la utilidad para la que nació: ser un canal de comunicación directo con el programa durante la emisión del mismo.